divider
Monográfico de La Vanguardia sobre asesoramiento jurídico-financiero

Os dejamos un enlace al monográfico publicado hace unos días por La Vanguardia sobre asesoramiento jurídico financiero.

Asesoramiento Jurídico y financiero

Lourdes Moure Casamitjana da soporte legal contable, fiscal y asesoramiento financiero a pequeñas y medianas empresas con la finalidad de mejorar sus resultados económicos. De su experiencia profesional deduce la importancia de que sus clientes estén siempre informados de los cambios legislativos y buenas prácticas económicas. Opina que una asesoría económica debe acercarse al negocio del cliente y analizar cómo mejorar los resultados, además de ayudarles a encontrar nuevas fuentes financieras. Con esta filosofía constituye L.M. Casamitjana Legal Grup.

María Begoña Pons González da soporte en derecho laboral, RRHH y relaciones laborales con el propósito conseguir la sostenibilidad económica y social de la empresa. De su experiencia profesional deduce la importancia de las sinergias entre las personas y actividades. Es importante que la pequeña y mediana empresa esté dotada de conocimiento, información y tenga flexibilidad para dotarse de RRHH con ética empresarial y sin excesivos costes.

Ambas profesionales opinan que para la pequeña y mediana empresa las claves son las sinergias comerciales y de recursos humanos entre los negocios. Así que a sus clientes les comentan que es posible que su negocio pueda estar a dos kilómetros a la redonda.

En esta nueva concepción de actividad económica Legal Grup, en colaboración con Solutio21 Estudio Legal, dotan a las sinergias entre personas, negocios y actividades económicas de seguridad jurídica.

Opiniones de los lectores
Escriba su comentario

Nombre

Email


Etiquetas
Suscríbete

Recibirás actualizaciones e información de tú interés.

Síguenos

Forma parte de nuestras redes sociales.