divider
SOLUTIO 21 ESTUDIO LEGAL crea unas Comunidades Temáticas en Facebook.

Solutio 21 crea las Comunidades sobre los temes : Contratación y Trabajo Temporal ; Expediente de regulación de empleo y de reducción de jornada; despidos y mobbing o acoso

 

Que es una Comunidad :

Solutio 21 Estudio Legal SLP crea esta comunidad de acceso libre para las personas . La comunidad es una plataforma de intercambio de información, opiniones y experiencias en la temática seleccionada.

Esta Comunidad es gestionada por Solutio 21 Estudio Legal SLP

Para que sirve

El principal objetivo de la comunidad es facilitar a las personas interesadas el contacto e intercambio de experiencias en la temática seleccionada. Mediante esta plataforma, las personas tienen la oportunidad de plantear sus inquietudes y preguntas así como aportar aquellas experiencias que a su juicio resultan positivas.

La política de Solutio 21 Estudio Legal SLP se caracteriza por la mínima intervención , concediendo a los integrantes de la comunidad la libertad responsable para participar.

Profesionales y Colaboradores de Solutio 21 Estudio Legal se integran en la comunidad.

Cómo funciona

Cualquier persona puede registrarse en la Comunidad.

Al ser una comunidad temática , las intervenciones de las personas deben circunscribrirse al tema seleccionado.

El ejercicio de la libertad responsable de participación implica que cada persona debe cuidarse de la no utilización de términos y palabras que menoscaben la integridad de cualquier otra persona, asímismo, deben evitarse las actitudes sexistas, homófogas, racistas o xenofógas.

La plataforma está gestionada por Solutio 21 y un colaborador Community Manager supervisa que las intervenciones y /o participaciones de las personas se ajusten al contenido, finalidades y reglas de comportamiento.

Solutio 21 Estudio Legal se reserva el derecho de invitar a una persona a que salga de la Comunidad si infringe las citadas pautas.

Opiniones de los lectores
Escriba su comentario

Nombre

Email


Etiquetas
Suscríbete

Recibirás actualizaciones e información de tú interés.

Síguenos

Forma parte de nuestras redes sociales.